El Centro Especial de Empleo “La Brujula” es un proyecto empresarial que surge como iniciativa de la Asociación Pro Salud Mental de Burgos, dedicada a la atención de las personas con enfermedades mentales.

CEE Prosame La Brújula, ubicado dentro de las instalaciones de PepsiCo en el polígono de Villafría Burgos, consigue el Certificado IFS Logistics para el alcance “Almacenamiento, empaquetado y preparación de pedidos de snacks”.

La certificación IFS Logistics forma parte de la normativa IFS (International Food Standard) y es avalada por las asociaciones de distribuidores de Italia, Alemania y Francia.

Este esquema se aplica tanto a las instalaciones de almacenaje como al transporte empleado en la distribución, carga y descarga, y todos los medios de transporte posibles.

Su objetivo principal es proporcionar las especificaciones necesarias para que los requisitos legales de Calidad e Inocuidad se cumplan durante toda la cadena del proceso.

De este modo, IFS Logistics garantiza el cumplimiento de las normativas y la seguridad de los productos durante el proceso de almacenaje y transporte de los mismos, aportando un valor añadido.